• Líder nacional en importación y comercialización de rodamientos

  • Nosotros

    QUIENES SOMOS

    Con amplia experiencia en el mercado de suministros y rodamientos, la familia BASCO, sostiene los principios de trabajo en equipo, lealtad, responsabilidad y dependencia reciproca, los cuales son imprescindibles para el mantenimiento de nuestra presencia continua en el mercado nacional, regional (Venezuela, Colombia, Ecuador, Bolivia) y mundial.

    Nuestro interés trasciende nuestra empresa para extenderse en beneficio de nuestros clientes, proveedores y aquellas empresas e instituciones que soliciten nuestros servicios. En todos estos años hemos destacado los siguientes valores:

    • Respeto.
    • Credibilidad.
    • Perseverancia.
    • Experiencia.
    • Vocación de Servicio.
    • Trabajo en Equipo.

    POLÍTICAS DE LA EMPRESA

    POLITICA DE CALIDAD

     

    Corporación Basco S.A.C, sigue los lineamientos y procedimientos trazados por nuestra dirección, involucrando a proveedores, clientes y directivos de nuestra empresa, logrando asi obtener los mejores resultados en cuanto a calidad de los productos que comercializamos a nivel nacional, regional (Venezuela, Colombia, Ecuador, Bolivia) y mundial.

    Tenemos una fuerte convicción en dar calidad y obtener la satisfacción de nuestros clientes, brindando lo mejor en comercialización y distribución en nuestro rubro.

     
     

    POLITICA DEL MEDIO AMBIENTE

     

    Corporación Basco S.A.C, se encuentra en una lucha constante por disminuir el daño ambiental.

    Estamos comprometidos en preservar nuestro planeta y enfocarnos en la utilización de productos que no contaminen nuestro medio ambiente.

    Reciclamos y salvaguardamos nuestros recursos para proteger y conservar la utilización de los mismos, Educamos y motivamos a nuestro personal a contribuir con nuestro compromiso de Medio Ambiente, Salud y Seguridad así como el cumplimiento de esta política.

    POLITICA DE SEGURIDAD Y SALUD

     

    Corporación Basco S.A.C, preocupados de la seguridad de nuestro personal, les brindamos todos los equipos y seguros correspondientes para su fácil desempeño en las labores que realizan.

    Promovemos la constante comunicación en temas de seguridad y salud, con fin de preservar un equipo de colaboradores en las mejores condiciones óptimas para servir a nuestros clientes.

    MISIÓN

    En Corporación Basco nos enfocamos en brindar un gran servicio de atención al cliente, ofreciendo productos de la mejor calidad con el respaldo y garantía que tanto nos caracteriza, para así, satisfacer las expectativas de los clientes más exigentes.

    VISIÓN

    Mantener el liderazgo en el mercado con la mejor calidad y disponibilidad de productos, proporcionando una oportuna asistencia técnica y un trato amable al cliente.

    0
    Connecting
    Please wait...
    Enviar un mensaje

    Lo sentimos, no estamos en línea en este momento. Puede dejar su mensaje.

    Nombre
    * Email
    * Consulta
    Iniciar sesión

    ¿Necesita más ayuda? ahorre tiempo iniciando su solicitud de soporte en línea.

    Nombre
    * Email
    * Consulta
    Estamos en línea
    Feedback

    ¡Ayúdanos a ayudarte mejor! no dude en dejarnos cualquier comentario adicional

    ¿Cómo calificas nuestro servicio de atención online?
    Power by

    Download Free AZ | Free Wordpress Themes