• Líder nacional en importación y comercialización de rodamientos

  • Historia

    INICIOS Y CONSOLIDACIÓN

    Por mas de 50 años, Corporación BASCO S.A.C se ha enfocado en la importación y distribución de rodamientos e insumos industriales en todo el Perú, comercializando las mejores marcas mundiales para los sectores Minero, Cementero, Industrial, Agroindustrial, Siderúrgico, Agroquímico y de Transporte.

    En este medio siglo de vida corporativa hemos experimentado un gran crecimiento desde nuestra fundación y puesta en marcha allá por 1960, la función principal de la empresa sigue siendo la atención dedicada al cliente, tal como lo dejo especificado desde un comienzo nuestro fundador y Director General: Eduard Stockli.

    BASCO inicio sus actividades representando de forma exclusiva a marcas fuertes e internacionalmente consolidadas del rubro de los rodamientos como TIMKEN, FAG y COOPER. En la década del 70 fuimos introduciendo en el mercado nacional lo relacionado a Soportes (Chumaceras), Retenes, Rótulas y Sellos Mecánicos. Para la década del 80 iniciamos la comercialización de Acoplamientos, Reductores, Anillos, Pines, O-Rings y V-Rings. Durante los 90 empezamos con la distribución de Billas, Bujes, Calentadores y Fieltros. En todo ese tiempo nuestra cartera de productos se extendía a la par de las marcas representadas.

    NUEVOS DESAFÍOS

    A partir del nuevo milenio ampliamos nuestro portafolio de productos con las Grasas, Lubricantes, Aceites, Correas, Cadenas y Herramientas de mantenimiento predictivo, igualmente, tecnificamos, certificamos y modernizamos todos nuestros procesos y labores acorde a las exigencias empresariales e industriales de hoy en día.

    La empresa también asume desde hace varios años un compromiso social y de sostenibilidad en sus tareas diarias, innovando con productos de cuidado para el medio ambiente como los absorbentes biorremediables que se especializan en la limpieza y contención de derrames industriales.

    Dentro del plan de crecimiento y diversificación geográfica, Corporación BASCO S.A.C ya traspaso las fronteras nacionales y esta presente en Venezuela, Colombia, Ecuador y Bolivia ofreciendo toda la gama de productos que nos caracteriza.

    0
    Connecting
    Please wait...
    Enviar un mensaje

    Lo sentimos, no estamos en línea en este momento. Puede dejar su mensaje.

    Nombre
    * Email
    * Consulta
    Iniciar sesión

    ¿Necesita más ayuda? ahorre tiempo iniciando su solicitud de soporte en línea.

    Nombre
    * Email
    * Consulta
    Estamos en línea
    Feedback

    ¡Ayúdanos a ayudarte mejor! no dude en dejarnos cualquier comentario adicional

    ¿Cómo calificas nuestro servicio de atención online?
    Power by

    Download Free AZ | Free Wordpress Themes