• Corporación Basco, líder nacional en importación y distribución de rodamientos

  • RSE y Medio Ambiente

    RSE: RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL

    BASCO en su gestión sostenible y preocupada en otorgar valor en la comunidad donde se desarrolla, brinda a su entorno programas de apoyo y genera herramientas para el desarrollo social.

    Participación ciudadana

    BASCO parte de un principio fundamental en sus relaciones con el entorno: La participación con la comunidad, que se inicia de manera conjunta con el análisis situacional.

    Así, BASCO  no es propiamente un vecino más sino un ciudadano corporativo que comparte con los pobladores su situación, sus anhelos, aspiraciones y posibilidades con el propósito de colaborar en el desarrollo sostenible del Perú.

     

    1. VIDAS ONG: BASCO apoya, asesora y otorga de manera tangible herramientas para incrementar el desarrollo educativo de los niños y adolescentes de esta organización y a la vez incrementar la formación de sus valores cristianos.
      Web: www.vidasperu.net
    2. CORAZONES EN ACCIÓN: BASCO en equipo con esta asociación promueve programas de nutrición para mejorar la calidad de vida de los niños y adolescentes que forman parte de la sociedad.
      Web: www.corazonesenaccion.com
    3. ASOCIACIÓN DE PINTORES CON LA BOCA Y CON EL PIE: BASCO colabora anualmente en las campañas de esta asociación y promueve el arte y talento de los discapacitados.
      Web: www.apbp-spain.com
    4. IB DE LA MOLINA: BASCO otorga material para los talleres de manualidades a cargo de la pastora Martha Vardales en la localidad de Lurin – Pachacamac.
    5. INSTITUTO TECNOLOGICO SAN ANTONIO DE MUJERES CALLAO: BASCO  promueve la integración de nuevos talentos e incorpora mediante prácticas pre-profesionales a estudiantes que egresaran de la carrera de Secretariado Ejecutivo, dándole la oportunidad de establecerse como un empleado de la Corporación BASCO.

    Empleo local

    Para BASCO el trabajador constituye el valor más importante de la empresa, de tal manera que sus políticas buscan su bienestar y el de sus familiares, ofreciendo las mejores condiciones de trabajo y seguridad, salarios competitivos, programas de salud y seguridad social , capacitación, servicios educativos y perspectivas reales de acceso en la propia empresa.

    De esta manera BASCO cree en el Perú y crecerá con el país colaborando en su progreso y desarrollo conjuntos, respetando la Constitución y leyes de la República del Perú y actuando siempre en conformidad con lo que se establezca en el ordenamiento jurídico del país.

    MEDIO AMBIENTE

    BASCO desarrolla sus actividades de acuerdo a los más altos estándares de protección del ambiente y basa su filosofía en los siguientes aspectos:

     

    • Colaborar con las autoridades, pobladores y sociedad organizada para remediar los pasivos ambientales existentes en nuestro alrededor.
    • Minimizar el impacto ambiental de nuestros procedimientos planificando nuestras acciones desde el inicio y previendo consecuencias y generando aportes para minimizar el daño ambiental.
    • En contribución con el medio ambiente todos nuestros productos que comercializamos están homologados bajo estándares estrictos de calidad (ISO 9001) y medio ambiente (ISO 14001).
    0
    Connecting
    Please wait...
    Enviar un mensaje

    Lo sentimos, no estamos en línea en este momento. Puede dejar su mensaje.

    Nombre
    * Email
    * Consulta
    Iniciar sesión

    ¿Necesita más ayuda? ahorre tiempo iniciando su solicitud de soporte en línea.

    Nombre
    * Email
    * Consulta
    Estamos en línea
    Feedback

    ¡Ayúdanos a ayudarte mejor! no dude en dejarnos cualquier comentario adicional

    ¿Cómo calificas nuestro servicio de atención online?
    Power by

    Download Free AZ | Free Wordpress Themes